sábado, 4 de junio de 2011

EJEMPLO DE ENTREVISTA

“LA INDEPENDENCIA DE MEXICO”.
Buenos días.
¿Cómo ha estado?
¿Qué le parce el clima de hoy?
Mire, tengo que realizar un trabajo de investigación, con referencia a los hechos históricos de la Independencia de México y quisiera pedirle de favor si tiene tiempo, me pueda conceder una entrevista para poder realizar mi investigación.
1.-¿Cómo cree que  eran las condiciones de vida de las personas en aquella época?
2.-¿Sabe usted cuales fueron las principales causas que dieron origen al movimiento de Independencia?
3.-¿Qué personas encabezaron el movimiento?
4.-¿Qué beneficios nos ha dejado la independencia de México?
5.-¿Usted cree, que el movimiento de independencia, le dejó beneficios a los habitantes de su comunidad?
6.-¿Cómo festejan en su comunidad este hecho tan importante?
7.-¿Qué autoridades y personas participan el celebración de la independencia?
8.-¿De qué manera le narra a sus hijos este fecha, para que no se olvide?
9.-¿De qué manera participan los habitantes en la celebración de esta fecha?
10.-¿Qué valores considera que se rescatan al celebrar este hecho?
11.-¿Considera usted que se deba seguir celebrando esta fecha, para las generaciones futuras?
Gracias por sus respuestas y su tiempo, me ha sido de mucha ayuda la información que usted me ha proporcionado, he aprendido un poco más acerca de los hechos de esta fecha tan importante para nuestro país, que tenga un buen día. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario